El inicio

jueves, julio 31, 2008 Posted In , Edit This 5 Comments »
Este precioso cuadro de caballos fué el "culpable" del inicio de la afición por el punto de cruz de mi madre. Después de casi diez años, tiene una preciosa colección de más de ochenta cuadros de punto de cruz.
Hasta que descubrió el punto de cruz, hacía sobre todo punto (jerseis, bufandas, gorros, abriguitos....) y algo de ganchillo, pero empezó a cansarse, y sobre todo decía que le daba calor tejer en verano, así que vió en una tienda una tela, de esas que se ve el dibujo para coser encima y se animó, ¡vaya que si se animó!!! desde entonces no ha parado.......


5 comentarios:

Loli dijo...

Pues yo opino que es una maravilla de trabajo, parece muy real.
Quisiera que recogieras un premio que tengo esperandote.
Besinos

Cristina - Laucris dijo...

Hola, gracias otra vez por este premio, me encanta.
Ultimamento los premios vienen el mismo dia de dos en dos.
Me encanta el blog no lo conocia, lo añados a mis favoritos y le dare un vistazo.

Besos.

Rosasblancas dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alejandra dijo...

Hola!! que sepas que ya te visito aqui tambien!! precioso, aunque yo ya lo conozca... enseñarás también la ropa de punto que nos ha hecho a todos? De madre artista, hijos artistas. Besos.

Anónimo dijo...

ola cielo son preciosos tus trabajos yo tambien me dedico al punto de cruz yo tambien ice la dehesa y muchos mas como la virgen del rocio etc me gustaria si tubieras algun otro trabajo de toros de punto de crus es mi pasion por los toros un besazo mui grande contestame cielo