Para el baño

jueves, agosto 28, 2008 Posted In Edit This 10 Comments »
Con todo el lío que tengo, y el calor del verano........pasan los días sin actualizar este blog, y no puede ser......
Para compensar, hoy pongo dos cuadros que hizo mi madre hace un par de años, no lo sé exactamente; en algunos de los que hace, le añade su nombre y el año en que lo hizo, pero en estos no los puso.......; bueno, como véis son específicos para un baño, con mucho colorido;
Aunque no son grandes, son muy bonitos ¿no creéis?

10 comentarios:

mariajose dijo...

que bonitos tus trabajos,felicidades
saludos desde MENORCA

Gabriella dijo...

Ciao Marisol! Che bei lavori a punto croce!!! Mi piacciono tantissimo i quadri, si adattano benissimo alla stanza da bagno, sono molto fini e delicati!
Bravissima!
A presto!
Gabriella

otoño dijo...

Marisol que trabajo más bello te felicito.Feliz inicio de semana.
Besos. Olga.

Ana dijo...

He llegado a tu blog de casualidad y me ha llamado la atención este cuadro porque yo lo hice el año pasado y he recordado el tiempo que me llevó.
Te dejo el enlace por si lo quieres ver enmarcado
http://ayalga.blogspot.com/2007/05/la-dehesa-enmarcada.html.
Besinos

Maloles Muñoz dijo...

Gracias por visitar mi blog y por tu comentario tan amable.Veo que te gusta el punto de cruz,cuando he entrado aquí me a sorprendido ver éste cuadro de toros,verás yo tengo una vecina que ha hecho ¡9 cuadros! igualitos a éste,todos para sus sobrinos y sémuy bién el trabajazo que tiene.Felicita a tu madre de mi parte.Besos

.. dijo...

Marisol.. gracias por tu visita a mi blog y estoy muy contenta de que te guste!! Allá te esperaré siempre que quieras venir..
Felicita a tu mami por este precioso trabajo (trabajazo!!!)
Un beso y buena semana♥♥

tesascrap dijo...

¡No había visto este cuadro!. ¡Menudo trabajazo debe de llevar!.
¡Qué suerte tiene tu hermano!
Felicita a tu madre de mi parte, ahora ya sé de quién heredaste el arte.

martha velasco prieto. dijo...

dios de mi vida que cosa!!me quede muda cuando lo vi!!!que barbara tu mami!!!felicitala que obras de arte !!!saludos!!

casiopea dijo...

Hola, no estamos seguras de que leas esto pues vemos que no actualizas desde hace tiempo, pero te traemos un regalito que tienes en nuestro blog de premios. Besos.

edith.manualidades dijo...

muy buenos trabajos
---------------------
edithmanualidades.blogspot.com