El toro en el campo

lunes, septiembre 22, 2008 Posted In , Edit This 45 Comments »
Este precioso cuadro lo ha terminado mi madre este verano. Se lo ha hecho para mi hermano José Luis, gran aficionado a los toros.
Es bastante grande, como 35x70, y lleva mucho trabajo, ya que el rectángulo está completamente bordado, y aunque no se aprecia bien en la foto, tanto el suelo del campo, como el cielo, los árboles, la piel de los animales.... mezclan un montón de distintas tonalidades del mismo color.
Tardó mucho en hacerlo, pero mereció la pena, ya que el resultado es espectacular.




45 comentarios:

Ana dijo...

He llegado a tu blog de casualidad y me ha llamado la atencion el cuadro de la dehesa porque yo tambien lo he hecho y me ha venido a la memoria la cantidad de horas que le dediqué.
Te dejo el enlace del mio enmarcado por si lo quieres ver.
http://ayalga.blogspot.com/2007/05/la-dehesa-enmarcada.html
Besinos

Silvia Gándara dijo...

Dios mío que paciencia!!
Yo hice alguno mucho más pequeñito hace muchos años y se tardaba una barbaridad.
Se que hay una señora en La Alberca (Salamanca) que hace este tipo de cosas.

Alejandra dijo...

Yo no se cómo le aguantan los ojos, reconozco que nunca tuve paciencia para ello y eso que mi tía lo intentó. ¡ole!

Unknown dijo...

'madre mía !!!! menudo trabajo
pero el resultado está genial

Maramco dijo...

Es un trabajo muy valioso, yo he bordado con cintas, hacía bordado brasilero, pero el punto de cruz lo admiro porque es de lo que no tuve paciencia para hacer, un beso grandísimo para esa madre tan genial.

Abrazos

MIS PEKES Y YO dijo...

hola quecosas mas bonitas y que trabajo tea tenido que costar para hacer el cuadro del toro,tea que dado chulisimo saludos

casiopea dijo...

Enhorabuena por el trabajo, hay que tener mucha paciencia para hacer esa maravilla.
Si quieres pasarte por nuestro blog de premios a recoger algo para tí. Besos.

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

me encantan los toros.. este trabajo que hizo tu madre es impresionante...!!!!

Axes DesigNs dijo...

Hola aqui pasando por tu blog.. de salto en salto y veo tanta cosa que haces wow.. eso es bordado.. mujer que te acabaras los ojos con eso.. esta bello felicidades... un saludo desde San Diego, California

Anónimo dijo...

ola me encanta el cuadro k a echo tu madre a mi tambien me encantaria acerlo si porfavor me puedes pasar el patron te lo agradeceria.si me lo kieres pasar dejame un comentario debajo de este y te doi mi correo gracias un besito cris

Anónimo dijo...

¿me podrías pasar el patrón de los toros en el campo? ¿decirme donde lo puedo conseguir? a ser posible con los colores. agradecería una respuesta, me corre algo de prisa hacerlo.saludos y gracias.
tete6868@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!

Me ha encantado el cuadro, es precioso. ¿Me podrías mandar el esquema? Mi correo es evaruizca@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me llamo Maria y me encanta el cuadro de El Toro en el campo. Me encantaria que me lo mandases para porder hacerlo ( a ver si soy capaz )y regalarselo a mi marido como ganadero que es le puede encantar. Un saludo.
Mi correo es; mimihg@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, adoré el cuadro, está lindo, debe tener dato mucho trabajo, muchas felicidades por el resultado final, será que es possivel enviarme el esquema, adoraría intentar hacer este cuadro, mi email es marisa_pedrosa_8@hotmail.com.
Gracias y continuación de un buen trabajo.
Beso

nupa dijo...

el cuadro es una pasada, me gustaria que me lo pasaras he intentar hacerlo ya que yo vivo en el campo con mi marido que es mayoral, mi correo es nuriamarquesa@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA:
me ha gustado mucho el cuadro,es muy bonito.a mi me gustan mucho los toros y mi madre hace punto de cruz,y te agradeceria mucho si me pudieras pasar el esquema del cuadro.mi messenger es marisa_campillos@hotmail.com
te agradeceria q me contestaras por favor
un saludo!

kiselbri dijo...

Sigo visitando tu blog retribuyendo tu visita al mío y que gracias a ese detalle hoy puedo admirar estos trabajos impresionantes.
En cuanto a apreciar las diferentes tonalidades si que se aprecian muy bien al agrandar la foto.
Mis mas sinceras felicitaciones.

Anónimo dijo...

hola buenas.A mi madre le gusta mucho el punto de cruz y yo estoy deseando que me haga este precioso cuadro de "el toro en el campo" pero hay un pequeño problema y es que no encontramos los patrones por ningun lado.¿Alguien me puede decir donde los puedo encontrar?me encantaria poder tener este cuadro en mi casa,porque a mi también me encantan los toros.Un saludo!
si alguien sabe algo mi hotmail es marisa_campillos@hotmail.com

isabel lopez pintor dijo...

Hola es precioso me podrias mandar los esquemas para regalarselo a mi marido
mi email es ilopezpin@gmail.com
muchas gracias

isabel lopez pintor dijo...

hola me ha encantado el cuadro de los tors en el campo, llevo mucho tiempo buscando algo asi, podrias enviarme los esquemas muchas gracias
mi email ess ilopezpin@gmail.com
muchas gracias

isabel lopez pintor dijo...

hola es muy bonito podrias enviarme los esquemas muchas gracias
ilopezpin@gmail.com

ESTELA dijo...

Hola me podrias mandar el esquema este de los toros x favor???
estelita_88_@hotmail.com
GRACIAS

sansibell dijo...

hola, estoy de acuerdo contigo que es un trabajo espectacular y sumamente laborioso, yo acabo de terminar uno igual y lo termine en año y medio de trabajo, y se lo hice a mi esposo adrian, tambien aficionado a los toros, pero el resultado valio la pena.

sansibell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola.me podria pasar algien el patron del cuadro?
Alvaroizu@hotmail.es
Gracias

Anónimo dijo...

Este cuadro me ha encantado, me podrias decir donde puedo encontrar el patron? podeis facilitarlo en la pagina? muchaas gracias

Anónimo dijo...

por favor necesito urgentemente el patron...! fatimilla6@hotmail.com
es para acerselo a mi hijos que hacen los años dentro de unos meses!

Anónimo dijo...

Yo hice ese mismo cuadro hace dos o tres años a mi hijo,y ahora se lo estoy haciendo a mi sobrina que se ha casado.

Unknown dijo...

hola me podrias mandar el patrón navarro_isso@hotmail.com

Anónimo dijo...

holaa a todoos!!! me llamo cristina y estoy alucinada con este cuadro es precioso y estaba buscando uno asi para regaarselo a mi novio porque su pasion son los toros y los caballos y se que le va a encantar el problema es que no encuentro el patron por ninguna parte... si por favor me podeis mandar el patron de este cuadro para hacerlo os estaria eternamente agradecida mi correo es cris19julio@hotmail.com muchisimas gracias y un beso para todos

Anónimo dijo...

Buenas noches. Menuda maravilla de cuadro.Hace tiempo que estoy buscando el esquema y no lo encuentro. Alguien me lo podría mandar? Mi correo es: canyamares@hotmail.com. muchísimas gracias. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ola me encanta, es un trabajo espectacular, me podrias mandar el patron?buceta234@gmail.com

Molly dijo...

Hola ! Hermoso Cuadro!. Necesito el Patron para bordarlo y regalarselo a un Hermano. Cualquiera que tenga y me lo envie se loa agradeceria mucho.
mi correo es velosomolly@gmail.com
Un Abrazo desde Antofagasta Chile

Anónimo dijo...

precioso cuadro
si por favor alguien puede enviarme el patron para realizarlo se lo agradeciría muchisimo.

un saludo.
mi correo mamc82@live.com

pedro dijo...

Hola mi nombre es pedro en primer lugar felicitar a la madre de marisol por tan bella obra de arte porque con arte se nace y en segundo me gustaria si me pudiesen mandar el patron para poder hacerlo ya que una vez hice un torero pequeño y me quedo bastante bien se lo agradeceria de corazon ya que soy gran aficionado als bous al carrer mi correo es marques_benito@hotmail.com

Anónimo dijo...

Realmente es un cuadro espectacular que solo manos prodigiosas y ojos incansables pueden realizar. Enhorabuena a tod@s los que han realizado este cuadro porque es fantástico. Mi tía es una taurina apasionada y tiene unas manos de oro para el punto de cruz. Me gustaría que me mandarán los esquemas, en que revista se publicó o donde conseguirlo pues, se muere de ganas por comenzar a hacer equis. Muchas gracias. Mi dirección es pploli@hotmail.com. Besos artistas!!

Anónimo dijo...

Realmente es un cuadro espectacular que solo manos prodigiosas y ojos incansables pueden realizar. Enhorabuena a tod@s los que han realizado este cuadro porque es fantástico. Mi tía es una taurina apasionada y tiene unas manos de oro para el punto de cruz. Me gustaría que me mandarán los esquemas, en que revista se publicó o donde conseguirlo pues, se muere de ganas por comenzar a hacer equis. Muchas gracias. Mi dirección es pploli@hotmail.com. Besos artistas!!

Anónimo dijo...

Realmente es un cuadro espectacular que solo manos prodigiosas y ojos incansables pueden realizar. Enhorabuena a tod@s los que han realizado este cuadro porque es fantástico. Mi tía es una taurina apasionada y tiene unas manos de oro para el punto de cruz. Me gustaría que me mandarán los esquemas, en que revista se publicó o donde conseguirlo pues, se muere de ganas por comenzar a hacer equis. Muchas gracias. Mi dirección es pploli@hotmail.com. Besos artistas!!

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Maribel y me encanta el cuadro y me gustaría hacérselo a mi padre como gran aficionado al toro y crítico taurino.
Si me pudieses mandar el patrón te lo agradecería con toda el alma. Mi correo es mb.sanchezmolina@hotmail.com.

Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hola, mi nombre es Maribel y me encanta el cuadro y me gustaría hacérselo a mi padre como gran aficionado al toro y crítico taurino.
Si me pudieses mandar el patrón te lo agradecería con toda el alma. Mi correo es mb.sanchezmolina@hotmail.com.

Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Hola!! soy de extremadura y me encanta!!! Puedes enviarme los patrones? Te lo agradezco! Mi correo es cpnmiranda@hotmail.com ...

Anónimo dijo...

Hola soy Marisol, y me parece precioso!!!, me podías enviar el patron?, mi correo es gatoybruja@hotmail.com.

Muchas gracias de antemano.

Unknown dijo...

Hola,tengo un sobrino al q le ha encantado el cuadro, y me encantaria hacerselo, podrías mandarme el patrón, por favor? Gracias. Mi correo es ylopezrodriguez@yahoo.es
Mi nombre yolanda

Unknown dijo...

Hola,tengo un sobrino al q le ha encantado el cuadro, y me encantaria hacerselo, podrías mandarme el patrón, por favor? Gracias. Mi correo es ylopezrodriguez@yahoo.es
Mi nombre yolanda

Unknown dijo...

Hola tienes el patrón?